JUGADORES QUE FRACASARON EN MÉXICO PERO QUE ¡BRILLARON EN EL EXTRANJERO!

En la Liga BBVA MX han pasado jugadores que no pudieron triunfar, pero que después brillaron en ligas extranjeras e incluso algunos llegaron a su selección.

Toluca, Estado de México; 14 de abril de 2020.- A lo largo de la historia del futbol mexicano han pasado futbolistas que no pudieron triunfar en el país, pero que después triunfaron en el extranjero que los catapultó a sus respectivas selecciones.

Walter Kannemann
El defensor argentino disputó tres torneo con el Atlas en la Liga MX, sin embargo, no se consolidó, por lo que salió al Gremio de Brasil, escuadra con la que ya fue campeón en las Copas domésticas, además de la Libertadores y la Recopa Sudamericana, logros que lo llevaron en 2018 a la selección albiceleste.

Ariel Garcé
Estuvo en Morelia en el Apertura 2003, torneo en el que jugó 11 partidos. Después hizo su carrera en Argentina, donde su mejor momento lo vivió con el Colón, equipo que lo llevó a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 con Argentina.

Leandro Romagnoli
Llegó como figura a Veracruz, conjunto que defendió hasta el 2005. Estuvo lejos de las expectativas y salió de los Tiburones. Se consolidó en el Sporting de Lisboa en Portugal y con el San Lorenzo del Argentina.

Sebastián Saja
El portero solo estuvo cuatro partido en el arco de la Águilas, pero perdió el puesto contra Guillermo Ochoa, quien era joven que salía de las Fuerzas Básicas. Posteriormente pasó con éxito al San Lorenzo, Gremio, AEK Atenas y Racing Club, además estuvo en la división de plata de España. Fue campeón en Brasil, Argentina y Grecia.

Luis Advíncula
El defensor peruano estuvo año y medio, tiempo en el que disputó con los Tigres de la UANL y dos más con Lobos Buap, de donde saltó al Rayo Vallecano de España, donde ha tenido sus mejores momentos.

Redacción.