TRAS SU RECUPERACIÓN, TOM HANKS REAPARECE EN TV

Después de un mes de pausa debido a la pandemia de Covid-19, el famoso programa nocturno de shows, Saturday Night Live, regresó anoche con Tom Hanks

Toluca, Estado de México; 13 de abril de 2020.- Desde su casa, Hanks abrió la última emisión de su show, donde dejo ver que se encuentra bien tras padecer el coronavirus y comentó que poco a poco ha recuperado el sentido del humor.

Hay que recordar que, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, fueron diagnosticados por Covid-19 mientras el filmaba una película en Australia el pasado mes de marzo. Después de ser hospitalizados y breve periodo de tiempo, regresaron a casa y desde entonces se han recuperado del virus.

Durante el inicio de su presentación, Hanks explicó que se trataba de un programa diferente, para empezar la emisión no se transmitió en sábado, como siempre se hace y como el nombre del show lo dice. Por otro lado, es la primera vez en la historia del show que el presentador conduce el show desde casa.

El Famoso actor bromeó que tras a ver dado positivo, sintió la incomodidad de las personas con su presencia, pero aclaró que eso no es problema ya que, desde su regreso a Estados Unidos, no ha salido ni un solo instante de su casa y solo ha tenido las visitas de médicos especialistas que monitorean su estado.

Por último, Hanks pidió seguir todas las recomendaciones que se han dado y cuidarnos los unos de los otros.