CONOCE LA BIODIVERSIDAD DE ITALIA A TRAVÉS DE UN VIAJE VIRTUAL

Foto: Twitter

La recuperación de la vida silvestre en Italia estará disponible en un viaje virtual que se podrá realizar a partir del lunes.

Italia; 12de abril de 2020.- La recuperación de la vida silvestre en Italia, uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus, estará disponible en un viaje virtual que se podrá realizar a partir del lunes.

Debido al confinamiento social que prevalece en muchos países afectados, una alternativa es apreciar, a través de fotos y videos, la naturaleza que no se ha detenido, indicó el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) Italia.

Este año, para muchos, el lunes de Pascua será muy diferente del pasado. Para detener la emergencia de coronavirus, todavía tenemos que quedarnos en casa, pero gracias a WWF podremos emprender un viaje virtual, a través de las bellezas de la naturaleza en Italia”, dijo.

Indicó que a través de WWF Italia y WWF Oasi, se mostrarán imágenes del norte y sur del país, “para recordarnos que, una vez que termine la emergencia, la naturaleza estará lista para darnos momentos de serenidad y tranquilidad”.

Además, señaló que se presentarán halcones, buitres, grullas y espigas verdes, entre otras especies, mediante imágenes creadas por Fernando di Fabrizio y Alessandro di Federico, de WWF Oasi.

Finalmente, la WWF apuntó que mostrarán zonas en Milán, una de las regiones más afectadas por la emergencia sanitaria, donde se encuentran animales como el buitre de Lodola, ardillas rojas, zorros, abejas, lechuzas y garzas.

Con información de: 24 horas