ASEGURA FGJEM HIDROCARBURO DE PROCEDENCIA ILÍCITA DURANTE CATEO EN ACOLMAN

Foto: Especial

Elementos de la FGJEM, aseguraron más 4 mil 200 litros de hidrocarburo, durante la realización de un cateo en un inmueble de la colonia San Juanico de este municipio.

Acolman, Estado de México; 12 de abril de 2020.- Elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aseguraron más 4 mil 200 litros de hidrocarburo, durante la realización de un cateo en un inmueble de la colonia San Juanico de este municipio.

Foto: Especial

El cateo fue hecho como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, sobre inmuebles en donde al parecer se llevaban a cabo actividades delictivas.

Una vez identificado dicho domicilio, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para realizar una revisión en dicha vivienda. Luego de que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la Fiscalía Estatal ingresaron al sitio donde aseguraron lo siguiente:

  • Tres vehículos tipo vagonetas, una de ellas sin placas de circulación, en las cuales se encontraron dos bidones de aproximadamente mil litros cada uno, los cuales contienen hidrocarburo tipo gasolina
  • En una de las habitaciones, fueron encontrados recipientes de aproximadamente 60 litros cada uno, así como varios tambos de aproximadamente 100 litros, los cuales contenían hidrocarburo tipo gasolina
  • Un teléfono celular reportado como robado, marca Samsung, tipo Galaxy.

Por ello el inmueble fue asegurado, en tanto las diligencias por parte de esta Institución continúan a fin de poder detener a personas relacionadas con estos hechos delictivos.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas IOS y Android.

Foto: Especial

Redacción.