CON CERCO VIRTUAL DEL C5 SE LOGRÓ RECUPERAR UNA CAMIONETA ROBADA EN TOLUCA

Toluca, Estado de México, 11 de abril de 2020

La pronta respuesta de policías de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió la captura de un hombre que minutos antes presuntamente había robado un vehículo en este municipio.

Derivado de una denuncia realizada a efectivos en campo, se tuvo conocimiento del probable robo de una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, de doble cabina, color gris plata.

Mediante las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se realizó un cerco virtual para establecer la ubicación del vehículo, además de ingresar los datos en el Sistema de Arcos Carreteros.

Los uniformados estatales que realizaban patrullajes, recibieron un alertamiento del arco carretero ubicado en la carretera Toluca- Ixtlahuaca, de la colonia San Cayetano de Morelos, a la altura del libramiento de Toluca, con dirección al municipio de Atlacomulco, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización.

Apegados a derecho, los uniformados estatales detuvieron a Uriel “N” de 39 años de edad que al realizarle una revisión, entre sus ropas se encontraron diversas herramientas que aparentemente utilizaba para abrir los automotores.

El detenido fue llevado ante el agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica, por el probable delito de robo y encubrimiento por receptación.