MUEREN DOS HOMBRES BALEADOS EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 09 de abril de 2020

Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaban un rondín en la colonia Andadores la noche de este miércoles, se percataron que varios sujetos comenzaron hacer detonaciones, en calles de la colonia Ejército de Oriente Cuarta Sección.

En el lugar quedó sin vida un hombre de 56 años, quien iba acompañado de su esposa, quien narró que los agresores pasaron corriendo y tiraron una cangurera, misma que levantó su esposo, pero al regresar para reclamarla los sujetos forcejearon con él y le dispararon.

Estos hechos se registraron en el andador Jacobo Álvarez y Batalla de 5 de Mayo, sitio que fue acordonado hasta el arribo de los servicios periciales, quienes iniciaron las indagatorias y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Momentos más tarde, a escasas cuadras de donde se reportó el primer evento, unas personas detonaron su arma de fuego contra los ocupantes de un auto gris, muriendo el conductor, por lo que se impactó contra un poste de las cámaras del C5 de la CDMX en la Avenida Guelatao y Batallón de Orendain, donde quedaron 7 cartuchos percutidos.

La zona fue acordonada para las investigaciones, mientras que el cuerpo fue llevado al anfiteatro correspondiente.

Las autoridades capitalinas ya investigan si ambos eventos están relacionados.

*Abraham Mojica