JOE BIDEN SERÁ EL CANDIDATO DEMÓCRATA POR LA PRESIDENCIA DE EE.UU

Washington, Estados Unidos, 08 de abril de 2020

Esta mañana el senador estadounidense Bernie Sanders anunció que abandona la carrera por la nominación del Partido Demócrata rumbo a la presidencia de Estados Unidos.

Ante varios de sus seguidores, quienes lo vitorearon en todo momento, Sanders prometió “trabajar” con su rival Joe Biden para desalojar al republicano Donald Trump de la Casa Blanca en las elecciones que se realizarán en noviembre próximo.

“Llegué a la conclusión de que esta batalla por la nominación demócrata no será exitosa, el ex vicepresidente Biden será el nominado”.

De esta manera Joe Biden se convierte en el candidato demócrata para pelear contra Donald Trump para sacarlo de la silla presidencial y de la Casa Blanca.

“Felicito a Joe Biden, un hombre muy decente, con quien trabajaré para impulsar nuestras ideas progresistas”, dijo Bernie Sanders.

El senador de Vermont perdió una serie de estados ante Biden después de que el ex vicepresidente consolidara el apoyo de los demócratas moderados, lo que habría influido en su decisión de buscar la candidatura presidencial.

En su cuenta de Twitter, Joe Biden, le dijo a Bernie que es más que bienvenido a las filas de su campaña y que es necesario.

Y como el presidente estadounidense Donald Trump está muy pendiente a quién será su rival, escribió de inmediato en su Twitter:

“¡Bernie Sanders está fuera! Gracias a Elizabeth Warren. ¡De no ser por ella, Bernie habría ganado casi todos los estados el Supermartes! Esto terminó justo como los demócratas y el Congreso Nacional Demócrata querían, igual que la deshonesta de Hillary. El pueblo de Bernie debería venir al Partido Republicano, ¡INTERCAMBIO!”.