VOLCADURA DE COMBI EN LA CARRETERA MÉXICO-PACHUCA DEJA 11 LESIONADOS

Foto: @GN_Carreteras

De acuerdo con los primeros reportes, a la unidad de transporte público se le reventó un neumático, por lo que el conductor perdió el control y se volcó.

Estado de México; 07 de abril de 2020.- Al menos 11 lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de una unidad de transporte público, que se registró en el kilómetro 13+900 de la autopista México-Pachuca, con dirección a la capital del país.

Algunos pasajeros explicaron que el operador de la unidad siniestrada de la ruta 49, que se dirigía al metro Indios Verdes, conducía a exceso de velocidad, cuando una de sus llantas se ponchó, por lo que perdió el control de la urban y se volcó sobre la carpeta asfáltica.

Elementos de Rescate Urbano y Atención Prehospitalaria trasladaron a los lesionados más graves a diversos hospitales de la zona para su atención y otros fueron atendidos en el lugar.

La Guardia Nacional, a través de su cuenta de Twitter, indicó que la vialidad fue cerrada parcialmente a la circulación en el kilómetro 14 con dirección a la Ciudad de México, mientras se llevaban a cabo maniobras para atender a los lesionados y el retiro del vehículo.

El conductor de la unidad siniestrada, se dio a la fuga.

Con información de: Iris Flores