TIANGUISTAS DE AVIACIÓN AUTOPAN SUSPENDEN TEMPORALMENTE SU ACTIVIDAD COMERCIAL

Foto: @TolucaGob

Aunque se tomaron las precauciones sanitarias, el Ayuntamiento de Toluca decidió suspender esta actividad temporalmente.

Toluca, Estado de México; 7 de abril de 2020. – Desde este viernes la actividad comercial en el tianguis Aviación Autopan se suspenderá temporalmente, para evitar una propagación de la pandemia por Covid-19, así lo dieron a conocer los comerciantes.

Aunque reconocen un desplome en su actividad y en sus negocios, afirman que acatarán la determinación de las autoridades municipales de Toluca; sin embargo, no descartan la idea de tomar las calles para vender en caso de que se prolongue la suspensión.

Desde hace dos semanas, las autoridades en coordinación con los tianguistas habían tomado medidas sanitarias en el Mercado; sin embargo, éstas fueron insuficientes, por lo que el Ayuntamiento decidió suspender la actividad comercial de este establecimiento a partir de este viernes y hasta nuevo aviso.

Foto: @TolucaGob

Por otra parte, de acuerdo con las autoridades de Toluca, la actividad comercial de los demás mercados permanecerá hasta las 14:00 horas, a fin de que la población abastezca los productos de primera necesidad, como son verduras, frutas, productos de limpieza, entre otros.

Con información de: Televisa Edoméx y Toluca la Bella