LE PIDIÓ MATRIMONIO A SU NOVIA EN LA TORRE EIFFEL, DIBUJADA

Texas, Estados Unidos, 07 de abril de 2020

Desde hace más de un año una pareja de Texas, Estados Unidos, planeó su viaje romántico a París, donde visitarían la Torre Eiffel, pero la actual pandemia por COVID-19 arruinó sus planes.

En este viaje Luke le pediría matrimonio a su novia de hace cuatro años, Erika, por lo que la cancelación del mismo entristeció al novio.

Pero como ya estaba decidido a pedirle matrimonio, Luke decidió que haría la propuesta a su novia a como diera lugar en la Torre Eiffel, por lo que dibujó en las paredes de un callejón en Fredericksburg el emblemático monumento y el Arco del Triunfo.

Llevó a Erika al callejón texano y ante la Torre Eiffel, dibujada, le pidió matrimonio y obvio recibió un sí como respuesta.

“Luke y yo hemos estado saliendo durante más de cuatro años, así que tuve la sensación de que París sería muy romántico y especial, y esperaba que algo emocionante sucediera allí”, dijo Erika.

Este épico momento lo compartieron en sus redes sociales, donde la publicación se volvió rápidamente viral, destacando que el amor siempre triunfa y supera todas las barreras.