FAMILIA RECREA EN SU PATIO PLAYA DE MAZATLÁN

Foto: @Milenio

Aunque para muchos la contingencia arruinó sus vacaciones, esta familia se las ingenió para no quedarse con las ganas de ir a la playa.

Mazatlán, 7 de abril de 2020. – Sin duda alguna la contingencia por el coronavirus arruinó las vacaciones de muchas familias, sobretodo de quienes amamos visitar la playa en esta época de Semana Santa; sin embargo, por increíble que parezca, esto no fue un impedimento para que la familia González Morales hiciera una réplica de Mazatlán en el patio de su casa en san Pedro, Coahuila.

Christian, al ver la tristeza de sus dos hijos y su esposa al saber que no podrían ir a la playa, decidió invertir sus ahorros en una alberca y pintura para transformar su patio en una playa.

Por lo que Mariel y Matías fueron los más felices al saber que tienen la playa en el patio de su casa y que tienen más opciones para pasar la cuarentena.

Christian, es profesor de secundaria y está a favor del resguardo sanitario, por lo que además de fomentar la sana diversión en su casa, brinda clases en línea para que sus alumnos no se retrasen.

Una vez más, el ingenio mexicano nos muestra que siempre habrá alguna opción para hacer en familia y evitar salir a la calle y propiciar la cadena de contagios por Covid-19.

Con información de: Milenio