EN NUEVO LEÓN SERÁ OBLIGATORIO USAR CUBREBOCAS

Foto: @telediariomty

Las autoridades estatales ordenaron el uso de cubrebocas obligatorio para todos los ciudadanos en los espacio públicos.

Nuevo León; 07 de abril de 2020.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, expresó que se hará obligatorio el uso de cubrebocas, tras informar que ya se va a cumplir un mes del primer caso que se registró en la entidad.

En días pasados, el funcionario mostró cómo elaborar este instrumento sanitario de forma casera y este 5 de abril pidió que lo usaran las personas que viajaban en transporte público, o quienes estuvieran expuesto a un gran número de personas, sin embargo hoy todos deberán utilizarlos.

Vamos a implementar el uso de cubrebocas de manera obligatoria, de esa manera no vamos a contagiar a nuestros amigos, familia y ellos no nos van a contagiar”, expresó.

Además, el gobernador Miguel Ángel Riquelme, durante una conferencia de prensa exhortó a los ciudadanos de la entidad a usar cubrebocas en los espacios públicos, a fin de evitar la propagación de la enfermedad.

Vamos a solicitar el uso de tapabocas en toda la población”, dijo.

La medida se dio a conocer luego de una reunión del Subcomité de Salud en la ciudad de Monlova, donde se presenta el brote más intenso de coronavirus en Coahuila, al registrar tres defunciones.

Con información de: ADN 40