VIDEO: #LADYZOTE ASEGURA QUE EL JABÓN ZOTE ES PARA BAÑAR PERROS

Foto: Captura de Pantalla

Una mujer centroamericana se vuelve viral luego de que en un video se quejara de la despensa que le dio el gobierno, en la que venía un jabón Zote.

Centroamérica, 3 de abril de 2020. – En redes sociales circula un video de una mujer presuntamente centroamericana, quien se hizo viral por renegar de las ayudas del Gobierno en especial por enviar un Jabón Zote, el cual dijo que era un “jabón de perro, jabón para bañar perros”.

Al parecer el gobierno le otorgó una despensa; sin embargo, en el video la mujer se muestra enojada por el contenido de ésta, por lo que grita “Jabón de perro nos mandaron, ve… este jabón es para bañar perros no para la gente, esto que mandaron es una … con esto no se come 15 días”.

Hasta el momento se desconoce si esta mujer y su familia habitan en México o algún país centroamericano, pero el video causó sensación para muchos mexicanos, pues hubo quienes manifestaron su enojo por los comentarios que hizo la fémina, ya que es un jabón 100 por ciento mexicano y que es distribuido en Estados Unidos y Sudamérica.

Aunque no lo creas muchos mexicanos respondieron a esta queja, asegurando que el jabón Zote tiene varios beneficios que pocos conocen, y que precisamente no tienen nada que ver con el lavado de prendas o quitar manchas.

Algunos de los internautas estuvieron difundiendo una infografía de los beneficios que ofrece el jabón, entre ellos combatir el acné, elimina el moho y la caspa, desinfecta heridas, reduce infecciones vaginales, aclara la piel, evita el cabello graso, entre otros.

De acuerdo a la infografía publicada en redes sociales, fue creado en 1970, y se considera uno de los primeros jabones a nivel mundial, creado a base de ácidos grasos.

Redacción