RECUPERA LA SS AUTO ROBADO EN NEZAHUALCÓYOTL Y DETIENE AL CONDUCTOR

Nezahualcóyotl, Estado de México, 03 de abril de 2020

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una camioneta que contaba con reporte de robo vigente, y aseguraron al conductor y probable responsable del delito.

La Dependencia informa que los elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), en conjunto con la unidad de Radar de OCRA Nezahualcóyotl, circulaban sobre la calle 9, casi esquina con la avenida Pantitlán, en la colonia Metropolitana, cuando detectaron que una camioneta de la marca Chrysler, tipo Ram 2500, color blanco marcaba ciertas anomalías.

Al darle alcance y marcarle el alto a través de comandos verbales, los policías mexiquenses solicitaron al conductor detener la marcha para practicarle una revisión apegada al protocolo de actuación.

Luego de consultar los medios físicos de identificación con el Centro Estatal de Monitoreo, fue que los efectivos estatales confirmaron que el automotor contaba con reporte de robo vigente, por lo cual, Guillermo “N” de 51 años de edad fue trasladado a la Fiscalía Especializada en el Robo de Vehículos en donde se determinará su situación jurídica.