ANTE COVID19, ANUNCIA HBO PROGRAMACIÓN GRATUITA PARA QUEDARSE EN CASA

(Foto: JasonParis)

California, Estados Unidos; 03 de abril de 2020.-

Antes del lanzamiento del servicio de streaming HBO Max, el canal de televisión por suscripción estadounidense HBO ha anunciado que liberará 500 horas de programación, para ayudar a que las personas se queden en casa ante la pandemia provocada por el virus COVID-19 (también conocido como coronavirus).

Así, desde este mes de abril, habrá transmisión gratuita de series como “The Sopranos”, “The Wire” y “Veep”; además de documentales de HBO y una variedad de películas de Warner Bros., principalmente las dirigidas a niños y sus familias, como “Pokemon Detective Pikachu”, “Smallfoot” y “The Lego Movie 2: The Second Part”.

Bajo el título #StayHomeBoxOffice, la promoción estará disponible para su consumo, sin una suscripción, en HBO Now y HBO Go, a partir de este viernes 3 de abril, siendo esta la primera vez que HBO pone a disposición de sus consumidores este volumen de programación libre de pago.

Además, bajo el hashtag #StayHomeBoxOffice los interesados podrán unirse a la conversación y participar en distintas dinámicas a lo largo de esta oferta mediante la cuenta de @HBO en Twitter e Instagram, donde también estarán compartiendo la programación gratuita.

*Con información de: Geeksofcolor.co