UAEM REANUDARÁ CLASES HASTA EL 6 DE MAYO

Foto: @sintesisuaemex

Tras la emergencia sanitaria, la UAEM anunció que se tiene contemplado concluir el periodo escolar el 9 de julio.

Toluca, Estado de México; 2 de abril de 2020. – La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) prevé reanudar clases el próximo 6 de mayo debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

En un comunicado del rector de la institución Alfredo Barrera Baca anunció que las clases se reanudarán hasta el 6 de mayo; sin embargo, sus actividades presenciales serán a partir del 30 de abril.

De acuerdo con el ajuste al calendario escolar, se tiene contemplado concluir las clases el 30 de junio y terminar el periodo escolar el 9 de julio.

Al igual que las clases, los exámenes de ingreso al ciclo escolar 2020 – 2021, se pospondrán hasta el 8,9,14,15,16,17,22,23 y 24 de mayo.

Asimismo, indicó que se les informará a los aspirantes por medio de correo electrónico, detallando fecha, sede y hora de aplicación. Por otra parte, los aspirantes de estudios de posgrado, tendrán una fecha límite de registro hasta el 24 de abril.

Las autoridades universitarias exhortaron a los alumnos para continuar y ampliar la impartición de clases en el sistema de enseñanza virtual para evitar rezagos y concluir satisfactoriamente el semestre en beneficio de los estudiantes.

También informó que las actividades académicas se efectuarán en los horarios convenidos entre profesores y estudiantes para la enseñanza virtual, con el trabajo educativo que permita la conclusión satisfactoria del periodo 2020A.

Con información de: Plana Mayor