El CORONAVIRUS NO DETIENE A RESIDENT EVIL 3

Foto:@Soyfedelobo

Pese a la cancelación del entretenimiento mundial, los videojuegos son los únicos que siguen en batalla ante la pandemia de COVID-19

Toluca, Estado de México, 02 de abril de 2020.- Aun cuando el coronavirus se ha hecho presente en gran parte de los países, los videojuegos son el único entretenimiento en el mundo que hasta ahora sigue en pie, su versatilidad para jugar en casa y estar conectados con todos a través de las diferentes consolas, ha permitido enfrentar el aislamiento de la pandemia del Covid.19

El cine y sus estrenos se vieron afectados por el coronavirus y tuvieron que postergar sus estrenos en películas, los videojuegos como Residente Evil 3 Remake, no presenta ningún problema dado que llegará muy pronto a las casas.

Es importante mencionar que la nueva versión del juego que inicio en 1999, trae a la ciudad de Raccon City, despedazada por la infección del Virus T, donde los zombis toman toda la ciudad por la culpa de la corporación Umbrella.

Foto:@nataliJR6996

La agente Jill Valentine, de S.T.A.R.S, quien intenta escapar de la ciudad tras los acontecimientos registrados en la mansión Spencer de Residente Evil 1, la historia se centra en ella, la aventura se complica más porque no sólo hay que matar a los zombis, sino que también hay un arma biológica que estará cazándote con el tiempo, su nombre es Némesis.

Esta nueva versión estará disponible a partir de maña 3 de abril, para las versiones de Microsoft Windows, PS4 y XBOX One.

Pero recordemos que el 24 de enero del 2019 salió a la venta el Remake de Resident Evil 2, fue un gran juego que nos revivió aquellas noches de miedo en la Comisaria junto con Leon S. Kennedy, el juego original salió en 1998.

Por último, los primeros 4 juegos remasterizado de Resident Evil 0, Resident Evil 1, Resident Evil 2 y el recién llegado Resident Evil 3, te pueden ayudar a pasar esta pandemia en casa junto con tus seres queridos.

Con información de: Telediario