CAPTURAN A TRES PROBABLES LADRONES DE VEHÍCULO

Uno sería integrante de una célula delictiva

Nicolás Romero, Estado de México, 02 de abril de 2020

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y Policías Municipales, aprehendieron a tres personas probablemente relacionadas en el robo de vehículo con violencia.

La SS informa que la captura ocurrió mientras elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), circulaban sobre avenida Morelos, en la colonia San José el Vidrio, cuando recibieron el reporte del posible robo de una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, color blanco.

Los uniformados implementaron un operativo el cual derivó en la intercepción de la camioneta, la cual iba conducida por Brandon Uriel “N” de 21 años de edad quien intentó darse a la fuga después de que los elementos policiacos cerraran su camino.

Por otra parte, detrás de la camioneta color blanco venía siguiéndolos un automóvil de la marca Honda, tipo Accord, color negro el cual probablemente se utilizó para cometer el delito y que iba tripulado por Cristina “N” y Ricardo Ángel “N” de 25 y 19 años de edad, respectivamente.

Los efectivos, al realizar una revisión apegada al protocolo de actuación encontraron que en el segundo vehículo se encontraba amordazado el dueño de la camioneta, así como también un arma de fuego.

Por lo cual, los tres detenidos fueron trasladados junto con los vehículos y el arma de fuego a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

De acuerdo a la información recabada por los policías, Ricardo Ángel “N” alias “El Güero” podría pertenecer a un grupo de delincuencia organizada denominado “Los Antrax” los cuales están relacionados con diferentes homicidios al interior de este municipio.