DETIENEN A SUJETO QUE VENDÍA EN FACE UN AUTO CON REPORTE DE ROBO

Lerma, Estado de México, 01 de abril de 2020

En atención a una petición ciudadana elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aprehendieron a un sujeto que intentaba comercializar un automóvil con reporte de robo vigente a través de la red social Facebook.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima solicitó el apoyo de los elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), mencionando que pretendía comprar un automóvil que vio a través de las redes sociales, por lo que pidió su ayuda para realizar una revisión a los medios físicos del automotor.

Una vez en el punto de encuentro, los uniformados pidieron al vendedor realizar una revisión a los números de identificación del automóvil de la marca BMW, tipo Mini Cooper, color negro, a la cual aceptó sin mayor problema.

Derivado de dicha revisión, los uniformados se percataron que el vehículo contaba con dos números de serie diferentes, uno de ellos con reporte de robo, por lo cual, el vendedor quien responde al nombre de Raúl “N” de 25 años de edad fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.