REPORTAN INCENDIO EN EL CERRO DE LA ESTRELLA

Servicios de emergencia se trasladan al sitio para mitigar el fuego.

Ciudad de México; 31 de marzo de 2020.- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana informó que, la noche de este martes, se registró un incendio de un pastizal en el Cerro de la Estrella ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

Bomberos se encuentran laborando en el incendio, en el interior del panteón San Nicolás Tolentino; se quema composta y basura en aproximadamente 5 mil metros cuadrados.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil detalló que el fuego tuvo lugar en calle Triunfo y Camino Viejo a los Reyes, Lado Sur del Cerro de la Estrella.

Además, agregó que, junto a los bomberos, también trabaja personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Cabe destacar que los elementos de Protección Civil se encuentran en el sitio para constar que no haya vidas humanas en peligro.

El único actor de alerta es que, debido a que el fuego también está presenta en un tiradero de basura, hay sustancias flamables que podrían ocasionar leves explosiones.

Con información de: ADN 40