POR COVID-19, LA AUTOPISTA MÉXICO-TOLUCA PIDE PAGAR CON TAG

En la Autopista México – Toluca ya no podrá hacerse el pago de cuota en efectivo; a partir de este 1 de abril, será exclusivamente con Tag.

Toluca, Estado de México; 31 de marzo de 2020.- Caminos y Puentes Federales (Capufe) pide a los usuarios el uso de pago electrónico con TAG, para evitar el pago en efectivo y el contacto humano ante la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, la dependencia menciona que el personal operativo de las 133 plazas de cobro de los tramos operados por Capufe: Cajeros, Encargados de turno y Administradores, fue instruido para seguir las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud.

Entre estas se encuentran lavarse frecuentemente las manos; utilizar gel a base de alcohol al 70 por ciento; utilizar el ángulo interno del codo al toser o estornudar; no tocarse la cara con las manos sucias y limpiar frecuentemente las superficies y objetos de uso común.

En tanto, en la Autopista México – Toluca, ya no podrá hacerse el pago de cuota en efectivo; a partir de este 1 de abril, será exclusivamente con Tag.

Por su parte, la Promotora y Operadora de Infraestructura S.A. de C.V (Pinfra), concesionara de esta vía, informó por medio de redes sociales a sus usuarios sobre la medida para poder circular en ella.

Esta medida se debe a la contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus y para protección de los trabajadores de las casetas y de los propios usuarios.

Finalmente, la empresa invita a los usuarios a adquirir el dispositivo Tag Vía Pass, que forma parte de la misma empresa, para no tener problemas y retrasos en su paso.

Con información de: Hoy Estado