MOVISTAR CAMBIA EL NOMBRE DE SU RED POR #QUÉDATEENCASA ANTE CRISIS DE COVID-19

Foto:@EduardoJl

Esta iniciativa se suma a las medidas de apoyo que la empresa ha puesto en marcha con sus usuarios y la autoridad, como son las promociones especiales y las campañas de difusión de información gratuita.

Ciudad de México, 31 de marzo de 2020.- La plataforma Movistar México, cambio el nombre de su red en los dispositivos móviles a #QuedateEnCasa, la cual aparece en la barra de estado superior de los teléfonos, con el objetivo de impulsar y crear conciencia sobre está medida con la más efectiva para evitar la propagación del virus.

Sabemos que, al no salir, nuestros clientes se protegen a ellos mismos y nos protegen a todos, y ahora cada vez que vean su celular tendrán presente este mensaje”, informó la compañía de telecomunicaciones.

Esta iniciativa se suma a las medidas de apoyo que Movistar ha puesto en marcha con sus usuarios y la autoridad de salud, como son las promociones especiales y las campañas de difusión de información gratuita.

Al último corte, el director general de Epidemiología, José Luis Alomía, dio a conocer que ya son 29 los decesos por Covid-19 en México, y señaló que hay mil 215 casos confirmados en el territorio nacional.

Por último, la mayor concentración de casos diagnosticados corresponde a la región de la Ciudad de México y al Estado de México. De éstos, 16 por ciento de los pacientes se encuentran hospitalizados, de los cuales 5 por ciento están en una condición grave y 1 por ciento ha sido intubado.

Con información de: Milenio