ES VINCULADO A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA DE UNA MOTOCICLETA

Ixtapaluca, Estado de México, 31de marzo de 2020

Luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Daniel “N” en el robo de una motocicleta, en este municipio, un Juez con sede en Chalco determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo.

La Fiscalía mexiquense informa que este sujeto estaría involucrado con un robo ocurrido el pasado 18 de marzo, cuando habría amagado con un cuchillo a una persona para despojarla de su vehículo, en calles de la colonia El Molino, en Ixtapaluca.

Cabe mencionar que al momento en que este individuo pretendía huir fue detenido por elementos policiacos, quienes realizaban una movilización en la zona y se percataron del ilícito.

Este sujeto fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social, quien inició un proceso legal en su contra.

La Autoridad Judicial estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.