POR COVID-19, DICTAN TOQUE DE QUEDA EN TABASCO

Foto: @Noticaribe

El Ayuntamiento de Jonuta también restringió el ingreso de camiones de transporte provenientes de Chiapas y Campeche.

Tabasco; 26 de marzo de 2020.- El Ayuntamiento de Jonuta estableció un toque de queda en el municipio a partir de las 22:00 horas, como medida para evitar aglomeraciones y tránsito de personas, así para evitar contagios por el coronavirus.

El secretario del Ayuntamiento de esa localidad, Gustavo Gutiérrez Cruz, indicó también que desde la tarde de ayer se restringió el ingreso de camiones de transporte provenientes de Chiapas y Campeche, entidades con las que colinda el municipio.

Además, señaló que desde las 18:00 horas patrullas de la Dirección de Seguridad Pública recorren la cabecera municipal para pedirle a la población que se resguarde en sus casas por recomendación de las autoridades de salud.

Asimismo, expuso que otra medida es impedir el ingreso a Jonuta de unidades de transporte público que vienen de Palenque, Chiapas, y de Escárcega, Campeche, ya que esos estados se han detectado casos de COVID-19.

Finalmente, manifestó que el toque de queda empieza a las 22:00 horas y tiene como objetivo impedir que los habitantes acudan a lugares en onde pueda aglomerarse, lo que está prohibido por los gobiernos estatal y federal.

Con información de: Excélsior