PACIENTES CONTAGIADOS POR COVID-19 EN QUERÉTARO, HAN SIDO DADOS DE ALTA

Foto: Twitter

El Gobierno de Querétaro informó que pese a esa alta médica, es necesario mantener la alerta para evitar más contagios en la entidad.

Querétaro; 26 de marzo de 2020.- Las tres primeras personas que dieron positivo por coronavirus en el estado, tuvieron una evolución satisfactoria y han sido dados de alta, una vez cumplidos los 14 días de seguimiento.

El Gobierno de Querétaro informó que pese a esa alta médica, es necesario mantener la alerta para evitar en la medida de lo posible más contagios en la entidad.

El primer caso de coronavirus ocurrió el pasado 11 de marzo, donde un hombre de 43 años de edad, residente de España, viajó al país vía Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y se trasladó a esta ciudad en un auto particular ara visitar a sus familiares.

El segundo caso, ocurrió un día después en una mujer de 64 años de edad, quien estuvo aislada en su domicilio durante 14 días.

El tercer caso fue el pasado 13 de marzo, un paciente del sexo masculino de 42 años de edad, quien también cumplió los protocolos sanitarios y finalmente fue dado de alta.

Con información de: ADN 40