CANCELAN VUELOS A ACAPULCO POR CORONAVIRUS

Foto:@gruiesp

La aerolínea Aeromar comenzó a notificar sobre modificaciones en sus itinerarios de vuelos desde el 1 al 30 de abril.

Acapulco, Guerrero, 26 de marzo de 2020.- Se cancelan los vuelos a realizar por la aerolínea Aeromar y todos los vuelos que se tenían programado para este día, así lo dieron a conocer después de una reunión sostenida entre las autoridades del aeropuerto internacional Juan N. Álvarez de Acapulco, Guerrero, y Protección Civil,

De acuerdo las autoridades indicaron que en un 60 por ciento se reducirán todos los vuelos a este este destino turístico.

El presidente del comité local de operaciones y horarios, de la empresa Aeroméxico, Román Martínez Castro, informó que, en cumplimiento a las disposiciones de la ley de aviación civil y la Ley de aeropuerto y sus reglamentos, se notifica que habrá cancelaciones programadas en sus itinerarios de vuelos del 1 al 30 de abril del año en curso.

Por, lo que dicha disposición se dará a conocer en los diferentes medios como corresponde en los tableros de información del aeropuerto en Acapulco.

Foto:@gruizesp

Incluso se envió la modificación de las franjas horarias (slot), que refiere a los intervalos de tiempo de los aviones para realizar una operación o maniobra, turno o permiso que tiene la aeronave para despegar y aterrizar.

Por último, comentó que la modificación del slot, será para el mes de abril debido a la contingencia del Covid-19.

Con información de: Milenio