CAEN TRES PROBABLES RESPONSABLES DEL ROBO DE UN TAXI

Foto: Especial

Dieron con estos tres sujetos luego de implementar el Operativo Argos, sobre la calle Clavel en la colonia Valle de las Flores, en Cuautitlán Izcalli.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México; 26 de marzo de 2020. – Derivado de una solicitud de apoyo, de un taxista que fue despojado violentamente de su vehículo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), lograron recuperar la unidad y detener a tres individuos.

Dentro de la Estrategia Integral de Seguridad, efectivos estatales implementaron el Operativo Argos, sobre la calle Clavel en la colonia Valle de las Flores, en este municipio, momento en que lograron detener a Jorge Alberto “N”, de 25 años de edad; Dante “N”, de 20, y Josué “N”, de 18 años de edad, por su probable participación en el despojo de la unidad de transporte público.

Los uniformados tuvieron contacto con el conductor de un vehículo tipo taxi color rojo de la línea Izgaza, de la marca Nissan tipo Tida, modelo 2017, quien detalló que había sido despojado del coche con lujo de violencia, por tres personas quienes viajaban como pasajeros, lo amagaron con un cuchillo, obligándolo a descender de la unidad, además de haberle quitado el dinero de la cuenta y sus teléfonos celulares.

Foto: Especial

Ante esto, de inmediato arrancaron para dar alcance del taxi referido, logrando la recuperación del mismo y la aprehensión de los tres hombres, a quienes luego de una revisión física se les encontró un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, y dos teléfonos celulares entre los asientos del coche.

Foto: Especial

En el sitio, la víctima, reconoció a los implicados como los que instantes antes lo habían asaltado, por lo que de inmediato se realizó el traslado de los probables responsables y auto a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México del municipio de Cuautitlán Izcalli.

La Secretaría de Seguridad le recuerda a la ciudadanía que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día, o bien puede contactarlos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

Redacción