MEDIANTE TELEMETRÍA RECUPERAN CAMIÓN DE CARGA CON REPORTE DE ROBO

Ecatepec, Estado de México 22 de marzo de 2020.-

Gracias a las acciones operativas implementadas, con el objetivo de rastrear y localizar automotores hurtados, elementos de la Secretaría de Seguridad pudieron recuperar un tractocamión con ficha de robo vigente, luego de una alerta a través del Sistema de Telemetría; como parte de la acción el conductor de la unidad fue detenido.

Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (Dgcrvyt), al transitar sobre la vía Morelos, en la colonia San Pedro Xalostoc, recibieron la señal de alertamiento para un camión marca International, modelo 2012, color rojo, el cual cuenta con reporte de hurto, tal como lo corroboró posteriormente el Centro de Monitoreo Estatal.

Luego de marcar el alto al conductor del vehículo, de nombre de Raúl “N”, de 46 años de edad, los efectivos le hicieron saber los derechos que conforme a la ley tiene derecho, para ser trasladado, junto con el camión, a la Fiscalía Especializada en la investigación del Delito de Robo al Transporte con sede en San Cristóbal Centro, para que ahí se determine su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad cuenta con los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex