AUTOBUSES CANCELAN VIAJES DE TOLUCA A TEPIC Y NUEVO LAREDO

Foto: @Tlatoani_mx

La Canapat informó que cada camión lleva como máximo a 25 pasajeros.

Toluca, Estado de México; 25 de marzo de 2020. – La Cámara Nacional de Autotransporte, Pasaje y Turismo (Canapat) en la entidad mexiquense anunció que a partir de este miércoles se cancelan los viajes de línea Ómnibus de México entre ellos Tepic y Nuevo Laredo.

Señaló que hasta el momento no se reportan usuarios varados en las terminales; sin embargo, las finanzas de las líneas que brindaban estos servicios se han visto afectadas, ya que desde el pasado 23 de marzo reflejan bajas de hasta el 60 por ciento en el número de usuarios del servicio foráneo.

Cabe mencionar que, los destinos que fueron cancelados son Tepic y Nuevo Laredo, aunque continúa con normalidad hacia Monterrey y viceversa.

Mientras que, los autobuses que salen de Ciudad Altamirano llegan al punto de Nuevo Laredo, concentrando a los pasajeros en un solo camión, respetando la sana distancia, es decir, un solo autobús, que es para 42 pasajeros, lo reducen a 25 como máximo. Esto también ocurre con destinos a Dallas, Austin, Houston y San Antonio.

Con información de: Digital Mex