REO PIERDE LA VIDA TRAS RIÑA EN EL PENAL DE BARRIENTOS

Foto: @Excelsior

El Centro Penitenciario se encuentra bajo control, en ningún momento se desestabilizó el orden y la paz social en el inmueble.

Tlalnepantla, estado de México; 24 de marzo de 2020. – Derivado de una riña registrada esta tarde entre dos Personas Privadas de su Libertad (PPL), en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, uno de ellos perdió la vida, momentos después de haber ingresado a un hospital para recibir atención médica, pese a que se le suministró toda la ayuda posible por los servicios médicos penitenciarios y de paramédicos.

El responsable fue identificado inmediatamente y separado de la población, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y será el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que la Subsecretaría de Control Penitenciario, se encuentra realizando las averiguaciones pertinentes al interior del CPRS y brindado la información requerida por la autoridad competente.

El Centro Penitenciario realiza sus actividades de manera normal y en ningún momento se desestabilizó el orden y la paz social en el inmueble.

La Secretaría de Seguridad le recuerda a la ciudadanía que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día, o bien puede contactarlos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

Redacción