CINÉPOLIS CIERRA SUS SALAS ANTE EL AVANCE DEL COVID-19

(Foto: Xavier Ibarra)

Morelia, Michoacán; 24 de marzo de 2020.-

Este martes Cinépolis, empresa mexicana dedicada a la exhibición de películas dio a conocer el cierre de sus salas, a partir del próximo miércoles, en todo el país y hasta nuevo aviso, esto como resultado del COVID-19 (anteriormente conocido como coronavirus Wuhan 2019-nCoV).

“El mundo está haciendo frente a una de las crisis de salud pública más graves de la última década debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19). Toda nuestra empatía y solidaridad están con las personas y comunidades afectadas”, señala el comunicado de la empresa creada en Morelia.

Apuntando que, además de implementar medidas sanitarias, de concientización y de distanciamiento social, continuarán dando seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades en todos los territorios que operan.

Asimismo, el conjunto destacó que estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal; “Tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores”.

Finalmente detallan que, en caso de haber adquirido boletos para fechas posteriores a este cese de actividades, los deberán solicitar el reembolso de su compra o el cambio de sus entradas para funciones posteriores a la reanudación de operaciones.


*Redacción