ASEGURAN QUE ESTÁ GARANTIZADO EL ABASTO DE COMBUSTIBLE EN TOLUCA

Foto: @SergioyLupita

El presidente Municipal y ADIGAl exhortaron a los toluqueños a no hacer filas y acopio de combustible, pues está garantizado en el municipio.

Toluca, Estado de México; 24 de marzo de 2020. – El presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez afirmó que está garantizado el abasto de gasolina, en sus dos presentaciones, y diésel en Toluca.

En un video publicado en la cuenta del edil (@Juan Rodolfo_SG) y acompañado del presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes A.C. (ADIGAL), Jorge Luis Pedraza, Sánchez Gómez exhortó a los toluqueños a no hacer acopio de combustible en sus domicilios “pensando que el abasto podría fallar en algún momento”.

En Toluca, el abasto de combustible está garantizado, podemos tomarlo con calma”, reiteró el alcalde.

Asimismo, Sánchez Gómez hizo un llamado a la población en general para evitar que asistan a cargar gasolina adultos mayores, niños, mujeres embarazadas o personas con enfermedades crónico degenerativas; por lo que los invitó a que sean organizados para que sólo una persona realice esta actividad una vez a la semana y así evitar aglomeraciones.

Por su parte, Jorge Luis Pedraza aseguró que se está trayendo de todas partes del país para tener garantizado el abasto en el municipio.

En cuanto a la contingencia por el Covid-19, en un comunicado, la Asociación pidió evitar contacto con el personal de la estación de servicio; usar toallas y spray desinfectante para limpieza de objetos requeridos en la compra de combustible; realizar la facturación de su ticket vía web, así como el uso constante de gel antibacterial.

Redacción