POR COVID-19, CENTROS COMERCIALES PERMANECERÁN CERRADOS

Foto: Cortesía

Tiendas de autoservicio continuarán brindando servicio de manera regular.

Toluca, Estado de México; 23 de marzo de 2020.- Este lunes, el Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales de la entidad mexiquense (CONCAEM) informó, a través de un comunicado, que los centros comerciales permanecerán cerrados, esto de acuerdo con las disposiciones del Gobierno del Estado de México y que tienen como objetivo evitar riesgos de contagio por coronavirus.

Sin embargo, las tiendas de autoservicio (tipo cadena comercial) continuarán brindando servicio de manera regular, a fin de garantizar el abasto y el bienestar de la ciudadanía.

Hacemos de su conocimiento que, de acuerdo a las disposiciones del Gobierno del Estado de México, los Centros Comerciales permanecerán cerrados, con la finalidad de evitar riesgos de contagio entre la población, sin embargo, las tiendas de autoservicio (tipo cadena comercial) continuaran brindando servicio de manera regular, con el objetivo de garantizar el abasto y bienestar de la ciudadanía”, dice el comunicado.

Finalmente, CONCAEM exhorta a la gente a evitar realizar compras de pánico innecesarias, así como el acaparamiento de productos.

Cabe recordar que, el Gobernador Alfredo del Mazo Maza, anunció el cierre de establecimientos en el Estado de México, esto como medida preventiva para evitar la propagación de COVID-19.

Redacción.