LOCALIZAN EN TULTITLÁN UN VEHÍCULO PROBABLEMENTE UTILIZADO EN UN ROBO A UNA TIENDA DEPARTAMENTAL

Las cámaras del C5 dieron seguimiento a la camioneta

Tultitlán, Estado de México, 23 de marzo de 2020

Luego de tener conocimiento del robo de una tienda departamental en la avenida las Torres 21 Sierra de Guadalupe en la colonia Buena Vista en este municipio y mediante un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad (SS), la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Guardia Nacional (GN), lograron ubicar una camioneta aparentemente utilizada en el ilícito.

Derivado de la alerta de robo, las cámaras de video vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), lograron darle seguimiento al vehículo, guiando a los efectivos hasta el último punto de su recorrido.

La camioneta tipo Pickup color roja, fue localizada en la calle Cerrada del Águila Real número 9, en la colonia Sierra de Guadalupe del municipio de Tultitlán, en un patio de un domicilio cercado.

Tras una breve revisión del lugar, los policías encontraron algunos objetos electrónicos de la tienda robada, y al realizar la búsqueda de posibles responsables en el interior de la casa de dos plantas, localizaron uniformes de la Policía Municipal de Tultitlán, así como un chaleco táctico y 20 bolsas de probable marihuana, sin encontrar a los probables partícipes.

El inmueble quedó bajo resguardo, a fin de continuar con las averiguaciones correspondientes, en tanto, el vehículo y objetos recuperados fueron presentados a la Agencia del Ministerio Público.