RIÑA EN BALNEARIO DEJA TRES PERSONAS MUERTAS

(Foto: @soytuamigomario)

Ixmiquilpan, Hidalgo; 22 de marzo de 2020.-

Este domingo se registró una riña en la localidad de El Tephé, perteneciente al municipio hidalguense de Ixmiquilpan, cuando en las instalaciones de un balneario se suscitó una riña, dejando como resultado a tres personas sin vida y ocho heridos.

Según lo reportado por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo se implementó un operativo en el municipio de Ixmiquilpan, en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Policías Municipales de la región luego de que se reportara el enfrentamiento entre locatarios y turistas.

“Hasta el momento se informa del fallecimiento de tres personas, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se ha constituido en el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes”, señala el comunicado de la dependencia.

Además, de manera preliminar, hasta este momento siete personas, presuntamente relacionadas con el incidente, fueron remitidas a instalaciones de Seguridad Pública para definir su situación. Además, un camión de traslado de pasajeros, color azul, con placas del servicio público federal fue asegurado.

Por otra parte la Secretaría informó que tres personas se encuentran recibiendo atención médica en un hospital de Pachuca y cuatro más en la región de Ixmiquilpan, mismos que se encuentran bajo vigilancia para los trámites legales correspondientes.

*Redacción