ELEMENTOS DE LA SS RECUPERAN VEHÍCULO DEL SERVICIO PÚBLICO CON REPORTE DE ROBO

Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron en esta municipalidad, un vehículo del servicio público con reporte de robo vigente.

Metepec, Estado de México; 22 de marzo de 2020.- Resultado de una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron en esta municipalidad, un vehículo del servicio público con reporte de robo vigente y pendiente de localización.

Luego de que el personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), observó desde Sistema de videovigilancia, el paso del objetivo sobre la vialidad Tenango – Toluca, alertó a los efectivos en campo, quienes implementaron un operativo de localización, mismo que culminó en el municipio de Metepec.

Los policías estatales, marcaron el alto al conductor del automotor marca Nissan tipo Versa con cromática de taxi, cuando circulaba por la calle Mariano Zúñiga y Antiguo Camino a Metepec, de la colonia Hípico; el cual, tras practicarle una revisión apegada a protocolo y corroborar con el Centro de Monitoreo Estatal, se confirmó el reporte de robo del día 13 del presente mes y año, sustraído en el vecino municipio de Lerma.

En el lugar, se detuvo a Carlos Gerardo “N” de 35 años de edad, quien conducía la unidad del servicio público, remitiéndolo junto con el vehículo ante la autoridad ministerial, quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales:
Facebook: @SS.Edomex,
Twitter: @SS_Edomex

Foto: Especial

Redacción.