DETIENE SS A CONDUCTOR DE UNA MOTOCICLETA ALTERADA EN SUS MEDIOS FÍSICOS DE IDENTIFICACIÓN

Foto: Especial

Una persona del sexo masculino, fue remitida ante la autoridad ministerial por transitar a exceso de velocidad en una motocicleta, misma que se encontraba alterada en sus medios físicos de identificación.

Ecatepec, Estado de México; 22 de marzo de 2020.- Una persona del sexo masculino, fue remitida ante la autoridad ministerial, luego de ser detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), por transitar a exceso de velocidad en una motocicleta, misma que se encontraba alterada en sus medios físicos de identificación.

Foto: Especial

Dentro de los operativos implementados para prevenir el robo de unidades motoras, elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), al transitar sobre la avenida Adolfo López Mateos, colonia Granjas Valle de Guadalupe, solicitaron al conductor de una motocicleta Italika, modelo 2015, color negro, detener su marcha por transitar a exceso de velocidad.

Acorde a los protocolos de actuación, se solicitó a Julio César “N”, de 26 años de edad, practicarle una revisión de rutina a su persona y a la unidad que conducía, a la que accedió voluntariamente, y tras la exploración a los medios físicos de identificación, se percataron que el número de serie había sido alterado.

Tras los hechos, el conductor y la motocicleta fueron trasladados, ante el Ministerio Público ubicado en San Agustín, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales:

  • Facebook: @SS.Edomex
  • Twitter: @SS_Edomex
Foto: Especial

Redacción.