ANUNCIA UAEM HOME OFFICE PARA LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS

(Foto: UAEM)

Toluca, Estado de México; 22 de marzo de 2020.-

Este domingo el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Alfredo Barrera Baca, dio a conocer, mediante sus redes sociales la cancelación de actividades administrativas presenciales, como resultado de la pandemia provocada por el COVID-19 (anteriormente conocido como coronavirus Wuhan 2019-nCoV).

Mediante el #YoMeQuedoEnCasa, el director universitario apuntó que las labores serán suspendidas a partir del 23 de marzo y se reactivarán el 20 de abril. Detallando que continuarán el trabajo de oficina desde los hogares, en favor de las recomendaciones sanitarias ante esta enfermedad.


Anteriormente, la institución ya había informado mediadas ante el COVID-19, donde el secretario de Docencia de esta casa de estudios, Marco Antonio Luna Pichardo, había dado a conocer que la institución diseñó un plan para recuperar las tres semanas de inactividad por la contingencia y que, de confirmarse con los gobiernos estatal y federal que el regreso a las aulas es el 20 de abril, para que las clases terminen el 30 de junio y las actividades finalicen el 9 de julio.

*Redacción |Foto: Archivo