POR CUARENTENA, FITO PÁEZ OFRECE CONCIERTO DESDE CASA

Foto:@FitoPaezMusica

El cantante ofrecerá un recital desde su hogar para todos aquellos que se encuentran en cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Ciudad de México, 20 de enero de 2020.- Ante la cancelación de un sin número de eventos musicales, que han tenido que suspender sus presentaciones, con el fin de evitar la propagación del Covid-19 entre sus seguidores, algunos artistas han invitado a sus fans a quedarse en casa para evitar el contagio, e incluso, algunos han ofrecido conciertos en vivo por sus redes sociales.
Ahora, es Fito Páez, quien ofrecerá un concierto por streaming, que podrás ver a través de Instagram y Facebook.

Debido a la cuarentena por coronavirus, el cantante decidió mostrar su apoyo desde sus trincheras y anunció que este viernes 20 de marzo dará un concierto a partir de las 6:30 horas, desde su casa y en el que interpretará los temas de su último álbum discográfico “La conquista del espacio”.

El cantante argentino compartió la noticia en Twitter para invitar a todos sus fans a unirse al recital, conectándose por medio de Instagram Live y Facebook Live.

Fito Páez, se une a otros cantantes como Alejandro Sanz y Juanes, que han realizado pequeños conciertos desde su casa, para brindar un poco de entretenimiento a sus seguidores que permanecen en cuarentena por el nuevo Covid-19.

Por último, Fito Páez, el cantante y vocalista de U2, Bono, compusieron la canción “Let Your Love Be Known”, inspirada en la alarmante situación que viven los italianos debido al coronavirus y en homenaje a los médicos y enfermeras que trabajan contra el Covid-19.

Con información de: Milenio