COMIC CON CHILE 2020 POSTERGA SU DÉCIMA EDICIÓN POR COVID-19

Foto: IG - comicconchile

Se cancelan los 10 año de Comic Con en Chile.

Chile, 19 de marzo de 2020. – En mayo de 2020, se tenía contemplada la celebración del décimo aniversario de la Comic Con Chile; sin embargo, debido a la pandemia mundial, la organización del evento ha dado a conocer a través de redes sociales la suspensión del evento hasta nuevo aviso. Esto como medida preventiva, después de que el presidente Sebastián Piñera decretará Estado de Catástrofe en todo el país.

Entendiendo que la salud y el cuidado de quienes hacen posible este evneto son lo principal, debemos acatar las medidas y asegurarnos que la realización de esta gran fiesta sea sin riesgo alguno para todos los participantes”, informó la organización.

El evento se llevaría a cabo durante el 22, 23 y 24 de mayo, en el Centro de convenciones de Espacio Riesco, en la ciudad de Santaigo de Chile, pero ahora quedó a la espera de ser recalendarizado y así evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Hasta el momento la organización no ha brindado más información sobre las medidas de devolución de entradas o de fechas tentativas para la reprogramación del evento, pero han sido enfáticos en destacar que, una vez fijadas las medidas, se dará a conocer por sus redes sociales.

Con información de: LOS40 Chile