CAPTURAN A PROBABLE VIOLADOR EN TENANCINGO

Tenancingo, Estado de México, 19 de marzo de 2020

Mientras realizaban recorridos en la calle Cinco de Mayo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), atendieron el llamado de auxilio de dos mujeres, quienes les indicaron que al interior de una vivienda se escuchaba que una mujer pedía a gritos auxilio.

Los efectivos se trasladaron al inmueble ubicado sobre la calle Cinco de Mayo, esquina con 16 de Septiembre, de la colonia Valle de Guadalupe, donde escucharon gritos de auxilio, por lo que tocaron en repetidas ocasiones, abriendo la puerta un hombre con sangre en el rostro y las manos, por lo que al cuestionarlo, dijo que estaba jugando con su pareja.

En ese momento se visualizó al interior de la casa a una mujer de aproximadamente 29 años, quien dijo a los policías que minutos antes, se negó a tener relaciones sexuales con el hombre con quien vive en concubinato, a quien identificó como Sergio “N” de 50 años, por lo que este la golpeo obligándola y por este motivo estaba dispuesta a realizar la denuncia.

Después de informarle los derechos que la ley le otorga, el detenido fue presentado ante la agencia del Ministerio Público de Tenancingo, donde se determinará su situación jurídica por el delito de violación.