ASISTE ALFREDO DEL MAZO A CLAUSURA DEL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL PARA LA GUARDIA NACIONAL

Foto:Cortesía

Encabeza Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la entrega de certificados por la conclusión de este curso a integrantes de la Guardia Nacional.

Huehuetoca, Estado de México, 19 de marzo de 2020. El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza asistió a la ceremonia de clausura del cuarto escalón del curso de Formación inicial para la Guardia Nacional, que encabezó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El Jefe de Ejecutivo del país recordó que el objetivo es tener presencia de la Guardia Nacional en 260 regiones del país, lo que ayudará a garantizar la paz y la tranquilidad, lo que a su vez contribuirá a fortalecer la presencia de la nación en el mundo.

Foto:Cortesía

Asimismo, garantizó que su gobierno brindará buenos sueldos y prestaciones a los integrantes de este cuerpo de seguridad.

Recibieron certificados por terminar este curso, 2 mil 740 elementos de la Guardia Nacional, a quienes se les brindó capacitación por cinco meses en temas como derechos humanos, perspectiva de género y protección de víctimas.

Foto:Cortesía

El curso se desarrolló bajo tres ejes: policial, académico y axiológico, cuyos valores de disciplina, lealtad, honor, honestidad y espíritu de servicio permitirán que los elementos de la Guardia Nacional se desempeñen con ética y profesionalismo.

Con información de: Redacción