POR COVID-19, SUSPENDE CANCÚN ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS

(Foto: @MaraLezama)

Benito Juárez, Quintana Roo; 18 de marzo de 2020.-

Este miércoles la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, anunció que como resultado de la pandemia provocada por el COVID-19 (anteriormente conocido como coronavirus Wuhan 2019-nCoV), y debido a su avance en México, en Cancún han quedado suspendidas todas las actividades deportivas y recreativas en parques públicos y domos públicos.


Adicionalmente, apuntó que el transporte público del municipio quintanarroense tendrá capacidad limitada, donde todas las unidades, de todas las concesionarias, están siendo desinfectadas diariamente.


Estas medidas vienen luego de que la edil diera licencia de trabajo en Cancún a personas vulnerables, como empleados de 65 años y más, personas con discapacidad y mujeres embarazadas, recordándoles que sigan las recomendaciones de las autoridades de salud.


Hasta el último conteo compartido por la alcaldesa, con cierre del 17 de marzo a las 21:00 horas, Quintana Roo suma 54 casos sospechosos; de estos 38 dieron negativo, 12 permanecen en estudio y solo cuatro han dado positivo ante los análisis de laboratorio.

*Con información de: Lopezdoriga.com