INICIAN PROCESO LEGAL EN CONTRA PRESUNTOS ASALTANTES DE TRANSPORTE PÚBLICO

Naucalpan, Estado de México, 18 de marzo de 2020

Luego de que el Representante Social de la Fiscalía Regional de Naucalpan acreditó la probable participación de José Antonio “N” y María Isabel “N”, en un robo a transporte público de pasajeros, ocurrido en este el municipio de Naucalpan, ambos fueron vinculados a proceso.

La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) informó que estas personas fueron detenidas el pasado 9 de marzo, luego de que habrían asaltado a los usuarios y conductor de un vehículo de transporte público, en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, en la colonia Echegaray, de este municipio.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, se pudo establecer que José Antonio “N” y María Isabel “N” abordaron un vehículo de transporte público de la ruta 82 y momentos después habrían amagado con cuchillos a las víctimas, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Tras ser detenidos, fueron llevados al Centro de Justicia de la zona, en donde el Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, donde un Juez inició un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes para el cierre de investigación.

A los probables asaltantes se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.