EMIRATES AIRLINES SUSPENDE VUELOS A MÉXICO POR COVID-19

Foto:@Noticia11040284

La aerolínea dejará de operar la tura Dubái- Barcelona- CDMX durante un mes.

Ciudad de México, 18 de marzo 2020.- Ante las diferentes medidas que se han tomado en gran parte del mundo, para enfrentar la pandemia del coronavirus, la respuesta no se hizo esperar, la línea aérea Emirates Airlines suspenderá su ruta Dubái- Barcelona-Ciudad de México, durante un mes aproximadamente, comenzando desde este próximo 20 de marzo hasta el 20 de mayo.

La empresa, dio a conocer que en respuesta a las últimas novedades sobre la enfermedad alrededor del mundo, tomarán medidas adicionales que van más allá de las exigencias industriales y reglamentarias con la finalidad de asegurar la salud y la comodidad de los clientes, además de brindarles confianza y tranquilidad a la hora de planificar algún viaje.

Hemos implementado la exención de tasas en cambios de reservas para las reservas realizadas el 31 de marzo de 2020 o antes”, indicó Emirates Airlines.

Este vuelo generó gran polémica en el sector, ya que la aerolínea aplicó la quinta libertad aérea, con la cual puede viajar de Dubái a Barcelona, donde puede tomar otra vez pasajeros para seguir hacia Ciudad de México.

Con información de: Milenio