ELEMENTOS DE LA SS Y POLICÍA MUNICIPAL DETIENEN A SIETE PERSONAS POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en operativo conjunto con la Policía Municipal, detuvieron a siete probables responsable del delito de robo con violencia.

Ozumba, Estado de México; 18 de marzo de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en operativo conjunto con la Policía Municipal, detuvieron a siete probables responsable del delito de robo con violencia.

Luego de recibir la denuncia por parte de la víctima, en la que informó que momentos antes la habían despojado de mercancía diversa, huyendo en una camioneta, los cuerpos policiacos implementaron un operativo de búsqueda y localización, como parte de la Estrategia Integral de Seguridad.

Foto: Especial

Fue así que, sobre el kilómetro 38.5 de la carretera federal México – Cuautla en la colonia Alzate, los uniformados estatales en coordinación con efectivos locales, le marcaron el alto a una camioneta Ford tipo Van, color blanco, de la cual se había generado un reporte por el posible delito de robo con violencia, y en la que viajaban siete personas.

Juan Carlos “N” de 27 años de edad, quien conducía la unidad motora, al momento de practicarle una revisión de rutina, se le localizó una navaja metálica de aproximadamente 10 centímetros de largo, que, de acuerdo con la parte acusadora, fue con la que la amagó para despojarla de sus pertenencias.

Foto: Especial

También fueron detenidos en el lugar, Miguel “N” de 31 años de edad; Horacio “N” de 34 años; Hilda “N” de 58 años; Margarita “N” de 65 años; Selene “N” de 39 años de edad y Virginia “N” de 42 años; en tanto, en el interior de la camioneta se localizó una cubeta con patas de pollo; una bolsa de plástico con papas; un costal que contenía ejotes; 17 pares de zapatos y 49 piezas de shorts de tela.

Por lo anterior y al ser reconocidos por la víctima, los siete posibles involucrados fueron trasladados al Ministerio Público con sede en el municipio de Amecameca, donde se determinará su situación jurídica por el probable delito de robo con violencia.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales:

  • Facebook: @SS.Edomex
  • Twitter: @SS_Edomex
Foto: Especial

Redacción.