BOXEO EN MÉXICO ES SUSPENDIDO POR COVID-19

Foto: Twitter

Debido a la contingencia de coronavirus, la empresa de mayor cantidad de eventos en México decide poner pausa a sus actividades acatando medidas de prevención.

Toluca, Estado de México; 18 de marzo de 2020.- La promotora Zanfer, la empresa promotora con mayor actividad boxística a nivel nacional, decidió suspender todos los eventos programados hasta nuevo aviso, esto como medida de prevención por el coronavirus.

A través de un comunicado, la empresa que sábado a sábado se encarga de transmitir peleas de boxeo reveló que su plan mientras dura la contingencia será enfocarse en peleas ya grabadas y así los fanáticos no tengan que pasar un fin de semana sin boxeo.

Finalmente, la promotora aseguró estar en conversaciones con su talento boxístico, entrenadores., anunciantes, organismos y comisiones para informales los pormenores y ver la posibilidad de reprogramaciones.

Cabe recordar que, el coronavirus, ha afectado al mundo del deporte, desde el futbol, basquetball,Baseball e incluso la lucha libre.

Con información de: Milenio