ACTRIZ DE ‘LA CASA DE PAPEL’ DA POSITIVO A LA PRUEBA DE COVID19

Foto:@radioamericahn

Itziar Ituño indicó que su caso es leve e hizo un llamado a sus seguidores de ser conscientes de la situación que se vive en el mundo.

Ciudad de México, 18 de marzo de 2020.- En la serie de Netflix “La Casa de Papel”, la actriz Itziar Ituño, quien interpreta a ‘la inspectora Murillo’ comunicó a través de su Instagram que dio positivo a la prueba del coronavirus.

Hola a tod@s!! Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien, pero es muy muy contagioso y peligroso para la gente que está más débil”, señaló la actriz.

Foto:@larevistaVEA

La actriz de 45 años, dijo que en esta tercera temporada de la serie fue identificada como Lisboa, por lo que pidió a sus seguidores ser conscientes de la situación que se está viviendo y tomar las medidas necesarias para protegerse.

Esto no es tontería, sean conscientes, no lo tomen a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar. Ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común”, comentó.

Itziar Ituño hizo énfasis en la importancia de acatar la cuarentena para prevenir el contagio a los demás.

Es tiempo de solidad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás. ¡Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá! Cuídense mucho”, finalizó.

Con información de: ADN40