PRESIDENTE DEL ATLÉTICO SAN LUIS DIO POSITIVO POR COVID-19

Foto: @NoticelMexico

Esta noche se dio a conocer el primer caso de infección en la Liga MX.

San Luis Potosí; 17 de marzo de 2020.- Esta noche, el Atlético San Luis confirmó, a través de las redes sociales, el primer caso de coronavirus en la Liga BBVA MX, se trata del presidente del club, Alberto Marrero.

La liga mexicana había sido de las pocas que habrían sobrevivido ante los contagios de coronavirus, sin embargo, este día se dio a conocer sobre el primer caso de infección.

El contagiado es el presidente del Atlético San Luis, a quien se realizó una prueba para determinar si estaba infectado o sólo confundían los síntomas con los de la influenza.

Por medio de un comunicado, el club informó que este día recibieron los análisis, en el cual se confirmó que el presidente esta contagiado de coronavirus.

Se les hace de su conocimiento que nuestro presidente Alberto Marrero Díaz, presentó síntomas relacionados con el COVID-19. El día de ayer, lunes 16 de marzo, se le realizó la prueba correspondiente al protocolo dictado por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, recibiendo los resultados el día de hoy, los cuales dieron positivo”, informó el club.

Tras la lamentable noticia, el club añadió que el paciente se encontraba “estable y atendiendo las indicaciones médicas, esto con el objetivo de recuperar su salud lo más pronto posible”.