SUSPENDEN PARTIDOS DE LA LIGA BBVA MX Y ASCENSO MX

Foto: @PmpAlbert

La medida se aplicará al terminar el partido entre América contra Cruz Azul.

Ciudad de México; 15 de marzo de 2020.- Como era de esperarse, la presidencia ejecutiva de la Liga MX y Ascenso MX, con colaboración de la Secretaría de Salud del gobierno federal, informó que se ha decidido suspender los partidos del Clausura 2020 en el máximo circuito, la liga de plata y la Liga Femenil ante la situación actual del coronavirus que se vive en el país.

Por medio de un comunicado, se detalló que la medida se entrará en vigor al finalizar la jornada 10 del torneo, el cual concluye con el juego entre Águilas y Cementeros.

Asimismo, añadió que la presidencia mantiene estrecha comunicación con los clubes, directivos, jugadores e integrantes de las ligas para hacer frente a cualquier contingencia en materia de salud.

Cabe mencionar que las principales ligas de Europa como la español (LaLiga), Inglesa (Premier League), Italiana (Serie A), Alemana (Bundesliga) y francesa (Ligue 1) fueron suspendidas por dos semanas. Además, partidos de competencias internacionales fueron aplazados como en la UEFA Champions League y Europa League.

Redacción.